compra, venta, arriendo

Servicios Inmobiliarios

Por tratarse de un servicio que se complementa con la actividad financiera, contamos con nuestra propia compañía inmobiliaria, ofreciendo nuestros servicios a personas naturales y jurídicas, lo mismo que a entidades bancarias

Consignación y venta de inmuebles

Brindamos cobertura a nivel nacional y la capacidad para abrir sucursales en las diferentes plazas, que por su volumen de actividad así lo requieran. Asesoramos, tanto a comprador, como vendedor en los trámites legales, basados en las exigencias y requerimientos de cada uno.

Avalúos técnicos y especializados

Siguiendo las normas internacionales, realizamos informes de alta calidad para la toma de decisiones, tanto de entidades como de personas naturales.

Estudios Jurídicos y de tradición

Contamos con un staff de abogados especializados en derecho inmobiliario; elaborando los estudios de tradición y otros que sean requeridos.

Apoyo en la administración de inmuebles

Acompañamos a las distintas empresas y entidades financieras en el mantenimiento y conservación de sus inmuebles, ahorrando costos y previniendo deterioros.

Venta de proyectos de vivienda nueva

Realizamos convenios con compañías constructoras para todo el proceso de venta de sus inmuebles, que incluye el disponer de nuestros vendedores especializados en las salas de venta.

  • 3102643071

los asesoramos en el servicio que necesita

Hablemos, contáctenos sin ningún compromiso. Nuestro equipo lo asesores determinará lo que más le conviene