solicite su crédito

Servicio de Outsourcing Bancario

Nuestro servicio no tiene ningún costo para usted o el cliente final. A continuación describimos cada uno de los productos y servicios que ofrecemos

Crédito de Libre Inversión

Realice sus proyectos y sueños. Cualquiera que sea su motivación, Lo asesoramos en el trámite de su crédito, sin ningún costo adicional, desde la consecución de la documentación requerida, hasta la presentación ante el banco, todo con sujeción a la política de otorgamiento de cada entidad bancaria.

Crédito Hipotecario

Adquiera su vivienda, nueva o usada. Bajo esta modalidad todos los créditos son otorgados con hipoteca en primer grado sobre el inmueble a comprar. También, realice mejoras a su vivienda actual, donde figure como propietario.

Crédito de Libranza

Manejamos convenios con entidades de crédito lo que nos permite gestionar su crédito a la mayor brevedad. En ésta modalidad se enmarcan todo aquel que se encuentre pensionado o que esté trabajando para una entidad del estado (Únicamente).

Créditos Empresariales

Bajo esta modalidad se enmarcan el asesoramiento y acompañamiento a las personas jurídicas que requieran diferentes modalidades de líneas de crédito (capital de trabajo, leasing, líneas Finagro, Bancóldex; entre otros).

Otros Servicios Bancarios

Acompañamos a las personas naturales o jurídicas que requieran productos y servicios financieros especiales con entidades de crédito (tarjetas de crédito, recaudos empresariales, comercio internacional, monetización de divisas, etc.).

  • 3102643071

los asesoramos en el servicio que necesita

Hablemos, contáctenos sin ningún compromiso. Nuestro equipo lo asesores determinará lo que más le conviene